Nigromancia 06 + Auspex 05 - Proyección Cadavérica

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Además de levantar zombies utilizando su sangre, Drenis puede animar también cadáveres desde gran distancia y poseer los cuerpos reanimados. Tal posesión del zombie exige un gran esfuerzo de voluntad y Drenis podrá ocupar el cuerpo sólo durante una noche, pero dota a la sacerdotisa capadocia de un poder limitado para actuar más allá de Hunedoara. Drenis puede utilizar el poder de dos formas. Puede enviar su forma astral normalmente con Proyección Psíquica, buscar un cadáver y poseerlo. Aunque esto es más controlable, el límite de velocidad normal de 1500 km por hora hace que los viajes a otros continentes consuman más tiempo del que a veces le gustaría a la capadocia. Drenis también puede intentar lanzar su forma astral instantáneamente alrededor del mundo, y escoger un cadáver al azar. Esto es más rápido, pero es difícil de apuntar: Drenis se considera afortunada de alcanzar el estado o provincia correctos. De vez en cuando, siempre que se cansa especialmente de Hunedoara, Drenis lanza su forma astral completamente al azar, sólo para ver en qué parte del mundo se encuentra.
Sistema: animar y poseer un cadáver mientras se encuentra en forma astral le cuesta Drenis un punto de Fuerza de Voluntad. Si la capadocia ya ha usado Proyección Astral para alcanzar su destino, el Narrador no tendrá que hacer otra tirada para ver si la posesión ha tenido éxito. Si Drenis intenta un salto instantáneo, tira su Percepción + Ocultismo. La dificultad varía entre 7 y 10, dependiendo de lo bien que conozca Drenis su destino. Su viejo templo en Tracia sería dificultad 7, una localización que la capadocia conociese sólo en un atlas sería dificultad 10. El número de éxitos determina cuán cerca llega Drenis de la localización deseada.

Fracaso
Perdida en el plano astral, como en un fracaso de Proyección Astral.
Fallo El poder falla y el punto de Fuerza de Voluntad se pierde. 
1 éxito A unos pocos cientos de kilómetros del lugar objetivo.
2 éxitos En el estado o Provincia correctos; entre 30 y 80 kilómetros.
3 éxitos Entre 15 o 30 kilómetros de la localización deseada.
4 éxitos En la ciudad correcta, a unos 5 kilómetros.
5 éxitos En el vecindario correcto, a un kilómetro o menos.

El Narrador debería considerar también el acceso a cadáveres que no se hayan podrido hasta convertirse en polvo y huesos inútiles. Por ejemplo, Drenis no saltaría a un transatlántico a menos que supiese que lleva algún cuerpo. La mayoría de zonas urbanas, no obstante, proporcionan a la capadocia muchos depósitos de cadáveres y cementerios. Sin embargo, si Drenis realiza un salto rápido, no podrá controlar qué cuerpo ocupa. Podría encontrarse en un cadáver dentro de un ataúd o una cripta demasiado resistente como para escapar.  La posesión termina cuando el sol sale en el lugar donde esté el zombie poseído. Drenis también puede terminar la posesión a voluntad y proyectarse de vuelta a su cuerpo. El zombie se derrumba instantáneamente como un cadáver normal. Mientras Drenis posee al cadáver, su cuerpo permanece en letargo en Hunedoara.
Nota: Drenis no sabe que su Proyección Cadavérica ha cambiado desde que una terrible tormenta azotó los reinos fantasmales hace algunos años. Los cuerpos que posee retienen cierta capacidad de animación. Los fantasmas errantes, o fragmentos de fantasmas, son a veces atraídos a los cuerpos que ha ocupado y los poseen a su vez. 

Aprender este poder cuesta 30 puntos de Experiencia.
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