Ofuscación 03 + Auspex 04 - Locución Anticipatoria

Edit
Este poder es una mejora de Semblante Anticipatorio y fue creado en un intento para mitigar las dificultades inherentes al hecho de hacerse pasar por alguien desconocido. Cuando Locución Anticipatoria está activa, el blanco no sólo ve a quien espera ver, sino que escucha lo que espera oír. Esto funciona sólo en el caso de frases cortas, por lo que el arconte debe tener cuidado para no desvelar su identidad. Este poder es adecuado como disfraz o para esquivar palabras claves.
Sistema: Para activar este poder no se necesita gastar sangre, ya que se considera que está activo cuando el personaje pone en práctica el poder de Semblante Anticipatorio. Siempre que el personaje de una respuesta corta a cualquier pregunta (no más larga que una frase imperativa), el jugador debe realizar una tirada de Manipulación + Subterfugio (dificultad 7). Si tiene éxito, el blanco escucha la respuesta que espera. Este poder no sirve en conversaciones largas o en preguntas detalladas, y puede ser descubierto con Auspex si el nivel del Vástago es superior a la Ofuscación del personaje.
Aprender este Poder cuesta 20 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario