Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Ogham 01 + Animalismo 01 - La Diosa entre Bestias

Edit
Con este poder, una Lhiannan puede invocar su daga- espíritu para dominar a las bestias que habiten en sus dominios. Para estos animales, será una diosa, una fuerza de la naturaleza tan irresistible como el viento o las estaciones. La Lhiannan se pintará el cuerpo con runas de vitae que manifiesten su autoridad espiritual.
Sistema: el personaje pierde una escena perfilándose runas en el cuerpo; lo que le cuesta un punto de sangre. A continuación el jugador realiza una tirada de Manipulación + Supervivencia (dificultad 6). Durante un número de horas equivalente al número de éxitos obtenido, el personaje recibirá un éxito automático en todo poder de Animalismo que dirija a una bestia que habite en sus dominios. El personaje también recibe todos los beneficios del Mérito Inofensivo para los Animales. Una pifia en este poder otorgaría al personaje el Defecto Repulsivo para los Animales durante el resto de la noche.
Aprender este Poder cuesta 7 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario