Ogham 01 + Protean 03 - Fusión Arbórea

Edit
Al estar en sintonía con el bosque vivo debido a su ancestro espiritual, una Lhiannan que disponga de este poder puede fundirse con la madera de igual forma que la mayoría de los Gangrel lo hacen con el suelo.
Sistema: el vampiro puede usar este poder exactamente igual que lo haría con el poder de Protean 3 Fusión con la Tierra, para sumergirse físicamente en objetos de madera que sean lo suficientemente grandes como para contener su cuerpo. Pero el fundirse con madera muerta cuesta un punto de sangre adicional, por lo que la mayoría de las Lhiannan prefieren como santuario el árbol de tronco más grueso que exista en sus dominios. Si el objeto de madera se destruye mientras esté dentro el vampiro, éste es expulsado.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario