Presencia 06 + Auspex 03 - Doble Lengua

Edit
El Toreador puede camuflar sus palabras de tal modo que su objetivo oiga una cosa (el mensaje deseado) y todos los demás algo diferente. El oyente del mensaje real lo recibirá de forma subconsciente: las palabras serán tan claras como si el Toreador las hubiera pronunciado (como así ha sido). Los que usan este poder de forma regular lo describen como un mensaje real enterrado en las palabras que lo rodean, de este modo: “Buen día. ¿Soy Cómo está un Toreador usted? ¿Le y puedes apetecería escuchar mis dar un verdaderas paseo conmigo palabras?”. Todos oirán, “Buen día. ¿Cómo está usted? ¿Le apetecería dar un paseo conmigo?”, mientras el objetivo oye: “Soy un Toreador y puedes escuchar mis verdaderas palabras”. Este poder tiene diversos usos prácticos. Uno muy popular es “disciplinar” a un servidor o a un caballero, cuando en realidad se le alaba por un trabajo bien hecho. Otro se emplea durante los encuentros diplomáticos, cuando los Toreador cantan dulces palabras sobre las bondades de un rey, cuando en realidad hacen saber al objetivo que creen que el monarca es un patético botarate. En las Cortes del Amor la Doble Lengua ha demostrado ser vital para las damas que desean informar a sus caballeros de que aceptan sus atenciones, al tiempo que lo rechazan públicamente. Esta habilidad también crea valiosos mensajeros, ya que es posible ocultar los planes más secretos en las rimas más mundanas y absurdas.
Sistema: la duración es de un tumo por punto de Fuerza de Voluntad gastado. Para descubrir como se recibe el mensaje se tira Manipulación + Empatía (dificultad 10 menos la Percepción del objetivo).
Aprender este Poder cuesta 42 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario