Serpentis 02 + Presencia 03 - El Beso Entumecedor de la Serpiente

Edit
Combinando su Disciplina serpentina con la maestría sobre el corazón, un Seguidor de Set que conozca esta técnica puede envenenar su lengua afilada para convertirla en un arma llena de sutileza.
Sistema: el jugador gasta un punto de sangre; no se necesita realizar ninguna tirada. El personaje podrá atacar inmediatamente a su oponente con su lengua cubierta de espinas de igual forma que si empleara el poder de Serpentis 2 La Lengua del Áspid. Tras el golpe, la lengua volverá a su forma original, sellando la herida de la víctima al retroceder. Si el ataque causa algún daño que supere la capacidad de absorción de la víctima, el vampiro le inyectará un veneno que altera la mente. La víctima deberá conseguir tres éxitos en una prueba de Resistencia (dificultad 6 para vampiros, 8 para seres vivos). Si la víctima falla, se le ofuscará la mente durante la siguiente hora. Durante ese tiempo, cualquier Disciplina que afecte a la mente, los sentidos o las emociones de la víctima conseguirá un éxito automático, aunque siguen vigentes los límites generacionales de la aplicación de la Dominación sobre otros vampiros. (Resulta interesante el hecho de que la sangre emponzoñada es en ocasiones beneficiosa para la víctima; las barreras mentales se abren tanto para amigos como para enemigos, y cualquiera que intente reparar el daño causado por la Dominación o que ayude de cualquier forma a la víctima también recibe el éxito automático. Y además, las víctimas que posean Auspex notarán que las premoniciones que tengan mientras sigan envenenados resultan especialmente vívidas). Las víctimas mortales que saquen una pifia en la tirada de Resistencia caerán en un confuso estupor que durará tanto como el poder, y no podrán realizar ningún tipo de acción por propia iniciativa en todos aquellos turnos en los que sus jugadores fallen al realizar una tirada de Fuerza de Voluntad sobre ellos mismos (dificultad 8).
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: