Taumaturgia 02 + Auspex 02 - Visión Mística

Edit
Expandiendo su visión mística mediante los rudimentos de la magia de sangre, los Tremere que conocen esta técnica de Disciplina pueden echar un vistazo más allá de los halos de objetos y personas para observar las espirales y los remolinos de poder mágico a lo largo y ancho del mundo.
Sistema: esta técnica requiere las mismas tiradas y escrutinios que el poder de Auspex 2 Percepción del Aura. Pero en lugar de sentir los colores de las emociones, la visión del personaje percibirá las corrientes de la magia. La información obtenida dependerá del número de éxitos, y se irá acumulando con la de los niveles menores de éxito. Un éxito es suficiente para determinar si el objeto sometido a escrutinio (que puede ser un ser vivo o un no-muerto) posee algún tipo de magia propia o si se encuentra bajo algún hechizo. Dos éxitos informan de si la magia percibida procede de una fuente interna o externa. Tres éxitos proporcionan conocimiento sobre las propiedades místicas del objeto, como el que el hechizo bajo el que se encuentra es beneficioso o dañino, si existe algún tipo de ilusión en marcha, etc. Cuatro éxitos proporcionan información detallada, como el tipo de magia empleada, aunque el taumaturgo no será capaz de identificar estilos mágicos que previamente no hubiera observado o estudiado. Cinco éxitos abrirán la mente del vampiro a las corrientes de la magia existentes allá donde alcance su visión, permitiéndole ver las sendas serpenteantes, las líneas de pastos y el poder acumulado de los manantiales. Los individuos bajo escrutinio que sean capaces de realizar magia mortal o hechicería de sangre quedarán rodeados de brillantes y centelleantes chispas de poder incluso cuando no estén usando sus poderes en ese momento.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario