Tzimisce

Edit
Si hay media docena de Tzimisce en la Camarilla, sería toda una sorpresa. La gran mayoría del clan pertenece al Sabbat; el resto son apolíticos hasta el extremo.

La misma presencia de los Tremere en la secta garantiza que los Tzimisce no tengan el más mínimo interés en ingresar en ella. Esos poquísimos Tzimisce que se han dignado a unirse a la Camarilla lo han hecho por motivos totalmente personales (por ejemplo, para vengar un insulto mortal o para usar la Camarilla para eliminar a un rival del Sabbat).

Sin embargo, incluso bajo esas fatales circunstancias, los pocos Tzimisce de la Camarilla no anuncian su presencia, no ocupan puestos en la dirección de la secta y no suele quedarse una vez que han logrado sus objetivos personales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario