Sistema: El Tzimisce desangra completamente un animal, y durante los tres turnos siguientes obtiene pelaje, garras, colmillos, cuernos y otras armas naturales (dependiendo del animal muerto). Por lo general suma +1 a los dados de absorción, tendrá garras de Fuerza+2 y colmillos desde Fuerza +1 a Fuerza +3. Todos los rasgos sociales bajan a cero. Esto cuesta 2 puntos de Sangre.Aprender este Poder cuesta 42 puntos de Experiencia.
Vicisitud 04 + Animalismo 06 - Vrykolas
Recurriendo a su impía conexión con las bestias de los bosques, el
Demonio bebe la sangre de un animal salvaje (lobo, oso, jabalí...),
inmediatamente después tiene lugar un metamorfosis: el Tzimisce asume
alguna de las características de la bestia convirtiéndose en un monstruo
híbrido. Los Demonios suelen usar este poder en combinación con la
forma zulo y Merodeador Quiróptero, especialmente cuando luchan con los
Lupinos.
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