Anarquista Airado

Edit
Trasfondo: Abrazado sin previo aviso y empujado hacia la Camarilla contra su voluntad, el anarquista esperó el momento propicio hasta que pudo escapar. Ahora está en las duras calles en busca de venganza y sangre, tratando de reunir una banda con la que pueda derribar a su odiado sire y a todo lo que significa.

Imagen: Irradiando rudeza de la cabeza a los pies, cada mirada de un anarquista es un desafío. Se pone todo lo que le siente bien y le proteja, las chaquetas de motero son sus preferidas, igual que las motocicletas o las botas; militares. Un anarquista siempre va armado, una buena y reluciente pareja de 45, a la vista de todos, pueden evitar muchas discusiones.

Sugerencias de interpretación: Cualquier sitio al que vayas es de tu propiedad. Defiende tu territorio con todo lo que tengas, y asegúrate de escupir en el ojo de la autoridad mientras lo haces. No tienes una causa, tienes un objetivo, y la diferencia es importante. No morirás por algo en lo que crees; te interesa más encontrar la manera de sobrevivir para poder ganar.

Clan: Brujah
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Bravucón
Generación: 13ª
Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 3
Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Callejeo 3, Esquivar 2, Expresión 2, Intimidación 3, Pelea 3, Subterfugio 3
Técnicas: Armas de Fuego 2, Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Conducir 3, Seguridad 2, Sigilo 2, Supervivencia 2, Trato con Animales 1
Conocimientos: Informática 1, Investigación 1, Leyes 1, Medicina 1, Política 1
Disciplinas: Celeridad 2, Potencia 2, Presencia 1
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 3, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 8
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario