Neonato

Edit
Trasfondo: Recién introducido en el mundo de la Camarilla, el neonato aún está actuando según una mezcla de medias verdades, mitos y conceptos erróneos. Aún no está seguro de lo  que se supone que está haciendo, sólo que las consecuencias del fracaso son terribles. Empezando a comprender su nueva posición, el neonato está dado los primeros pasos hacia el auténtico poder que le corresponde.

Imagen: El neonato se viste igual que lo hacía en vida; traje formal, corbata seria, zapatos negros y un bigote bien cuidado (aunque finalmente ha abandonado sus gafas). Está empezando a darse cuenta que tiene otras opciones, y está empezando a experimentar, aunque la capa y pañuelo estereotípicos están muy lejos de lo que se le ocurriría probarse.

Sugerencias de interpretación: Manda sobre los humanos, pero encógete ante tu sire y sus iguales. No sabes mucho, pero conoces tu lugar en la cadena alimentaria, y está cerca de la base. Busca aliados entre los vampiros de tu edad y generación, siempre mirando hacia atrás para ver si tienes la aprobación de tu sire. Aterrarte ante el ajo, el agua corriente, las cruces y todo lo demás, pero en cuanto descubras que las leyendas no son más que cuentos, corres el riesgo de volverte petulante.

Clan: Ventrue
Naturaleza: Tradicionalista
Conducta: Conformista
Generación: 12ª
Físicos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 2
Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 3
Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Callejeo 1, Empatía 1, Intimidación 3, Liderazgo 2,
Técnicas: Armas de Fuego 2, Conducir 1, Etiqueta 2
Conocimientos: Burocracia 2, Finanzas 3, Informática 2, Investigación 2, Leyes 2, Política 1
Disciplinas: Fortaleza 1, Presencia 1
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Generación 1, Influencia 1, Rebaño 3, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 7
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario