La Subcultura Anarquista ¿Cómo Sobreviven?

Edit
Los Vástagos jóvenes de la subcultura anarquista son como los conquistadores de la frontera de antaño o los moteros de la era moderna, recorriendo de un lado a otro el país, y reuniéndose de vez en cuando para fiestas que serían legendarias si el mundo mortal tuviera noticia de ellas. Los anarquistas que se alinean con estos nómadas modernos normalmente adoptan su estilo de vida errante, manteniendo unos pocos refugios regulares (normalmente mantenidos por ghouls) pero, en cualquier otro caso, siguiendo un “circuito” irregular de territorio sin un plan fijo. La cantidad de terreno que puede cubrir una joven manada anarquista en la era moderna puede ser asombrosa. Los anarquistas se vuelven más territoriales a medida que envejecen. Los temerarios mueren,. y la naturaleza territorial del  Vástago comienza a declararse al final del primer siglo de no vida. Los ancillas anarquistas suelen reducir el territorio que “reclaman” para evitar amenazas demasiado grandes y áreas difíciles de atravesar sin graves riesgos. A medida que decrece el tamaño de su territorio, los anarquistas comienzan por naturaleza a tomarse más en serio su protección, y eso implica interaccionar con las estructuras de poder vecinas.

Incluso si los anarquistas consiguen su territorio quemando los refugios de las manadas del Sabbat de la zona, aún necesitan aliados contra el inevitable contraataque. A la larga, los anarquistas llegan a un punto en el que ya no están fuera de una tienda de campaña meando hacia dentro, sino dentro de ella meando hacia fuera. Al final, muchos incluso regresan a la ciudad de su Abrazo, donde sus sires han estado esperando su vuelta pacientemente; al fin y al cabo, ¿qué es un siglo? Al igual que no todo anarquista se convierte en un nómada motero, no todo nómada se relaciona con la sociedad de la Camarilla, muchos anarquistas simplemente mueren. El sistema de valores de la subcultura, definido por el “vive rápido, muere joven”, hace que muchos anarquistas no lleguen a ser nada más que cenizas. Un anarquista que tenga un desgarrón en su bolsa para cadáveres y no se dé cuenta a tiempo se convertirá en otro coche incendiado en la cuneta. La actitud no puede ayudar a un neonato que camina por el lugar incorrecto a la hora equivocada y se encuentra a una manada del Sabbat viniendo en dirección contraria, o cuyo encuentro con un empleado de gasolinera Lupino hace que el cambio de aceite sea mortal. Otros anarquistas acaban adaptándose a la vida itinerante y se vuelven tan estáticos como la sociedad de Vástagos a la que se oponen, atrapados en el filo de la noche, recorren las carreteras, demasiado viejos para el rock and roll, y demasiado jóvenes para morir, para siempre. Estos Holandeses Errantes en cuero negro y cromo son tanto el núcleo de la subcultura anarquista como la excepción a sus reglas. La mayoría de los anarquistas itinerantes han vuelto a la sociedad de la Estirpe o han muerto antes del final de su primer siglo de vida.

Posibles Reclutas del Sabbat

“Fiesta de palas” es el término de argot que define la iniciación en el Sabbat, donde el iniciado es enterrado y se le deja para que excave su salida de la tumba. Muchos anarquistas, lo sepan o no, están maduros para los equipos de reclutamiento del Sabbat. Muchos de los anarquistas que acaban en el Sabbat están tratando de ingresar, lo sepan o no. La mayoría de estas víctimas dispuestas están huyendo de vínculos de sangre insoportables y buscan una salida, y desconocen los rituales de iniciación del Sabbat o les dan igual. Otros piensan que el Sabbat parece atractivo. La subcultura anarquista, en general, es “responsable”, al menos según el baremo de la Camarilla. Sus miembros tratan de disfrutar de su inmortalidad y su libertad; rechazan a la sociedad de la Estirpe para disfrutar de su situación. Un posible recluta del Sabbat rechaza a la sociedad de la Estirpe para disfrutar de su estado. Quiere alimentarse cuando se le antoje, usar sus Disciplinas cuando le apetezca, y en general hacer valer su superioridad sobrenatural sobre los humanos entre los que vivió. Si encuentra primero a una manada del Sabbat que está aceptando reclutas, llega a unirse al Sabbat. Si se tropieza antes con un arconte o con un príncipe enojado, se convierte en un anarquista muerto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario