La Subcultura Anarquista ¿Quiénes Son?

Edit
Muchos de los neonatos que echan a correr se encuentran formando parte de la subcultura anarquista, una sociedad nómada de Vástagos que recorren de un lado a otro las carreteras y caminos de América. Los principales baluartes de esta sociedad móvil se encuentran en las Costas Este y Oeste, a lo largo de los ejes metropolitanos entre Boston y Atlanta, y entre San Diego y Seattle. La subcultura anarquista se compone de vampiros que han escapado a la influencia de sus sires. A estos rebeldes se les suele llamar Jóvenes Ocultos, por la película del mismo nombre. Aunque algunos huyen antes de su presentación (o nunca se les enseñan las costumbres de los Vástagos), la mayoría de los anarquistas normalmente huyen tras haber sido presentados a su príncipe y ser liberados por sus sires. Aquellos que desconocen la sociedad de la Estirpe no suelen tener bastante contacto con otros Vástagos para encontrar a los anarquistas, aunque algunos Caitiff caen en el estilo de vida anarquista por coincidencia, de manera fortuita, etc.

Aunque el miembro estereotípico de la subcultura anarquista es un Brujah de la Camarilla Abrazado después del 1900, hay una inmensa variedad de Vástagos relacionados con los anarquistas. Antiguos vampiros vestidos de paisano tratando de adaptarse a la cultura moderna se codean con vampiros jóvenes de líneas de sangre ajenas a la Camarilla que tratan de huir de sus infiernos personales. Unirse a los anarquistas es atractivo para cualquier vampiro que trate de romper las restricciones de su secta sin las fiestas de palas, danzas en el fuego y vida en manada propia de la pertenencia al Sabbat.

La cultura anarquista también es un excelente lugar para los vampiros interesados en empezar nuevas vidas por motivos menos legítimos; los Monitores del Inconnu y los exploradores del Sabbat se mezclan con los asesinos Assamitas y los Setitas renegados en este grupo fugitivo. Usar a los anarquistas como un movimiento clandestino no está exento de riesgos, muchos arcontes también van con los anarquistas a veces, buscando a esos indeseables. Además, que los anarquistas monten en moto y eviten los trajes de Armani no les vuelve estúpidos. Este tipo de autocontrol aproximado es tan eficaz como las sentencias formales de un príncipe, y (con diferencia) mucho menos solemne.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario