Lasombra Antitribu

Edit
En las noches que siguieron a la Revuelta Anarquista y la Convención de Thorns, los Lasombra eliminaron rápidamente a sus antiguos y asumieron sus fortunas y su poder. Aquellos que se opusieron a los anarquistas sufrieron una muerte tan rápida como terrible. El clan cree que la purga fue completa.

Sin embargo, un Guardián renegado surge de vez en cuando, a menudo como firme defensor de la Camarilla. Los Lasombra detestan a los antiguos y a los antitribu de su clan, ya que les recuerdan el motivo por el que se unieron al Sabbat.

Aunque algunos pueden decir que no hay mucha diferencia entre los Guardianes modernos y aquellos que el clan destruyó durante la Revuelta, los Lasombra señalan rápidamente que fueron sus anarquistas los que pusieron en marcha toda la revolución. Creen ser aquello en lo que deberían convertirse todos los Sabbat, y parte de la transformación es la eliminación de los elementos renegados.

No suele existir más de un Lasombra antitribu al mismo tiempo, lo que parece indicar que el clan ha hecho un excelente trabajo a la hora de reinventarse, a costa de lo que fue.

Suele tratarse de vampiros de origen árabe o español, y muchos de ellos se hacen a la mar, llevando la vida de un pirata. El resto del clan actúa lo antes posible para eliminar a los traidores, y los demás grupos de Sabbat se divierten al ver a los Lasombra, normalmente territoriales, uniéndose con  rabioso abandono contra sus hijos descarriados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario