Los Antiguos de la Camarilla

Edit
Me siento en una cámara vacía, rodeado por los tesoros de siglos. Jarrones creados en la época de la liga del Peloponeso adornan mis estantes; bocetos desconocidos de Da Vinci están (creo que mal) enmarcados en la pared. El suelo es del mármol más blanco, las paredes de caoba suave y luminosa. Del techo viene el leve zumbido del aire en circulación, su temperatura y humedad calculada con precisión para preservar las reliquias del interior. Me siento en medio de todo este esplendor y me aburro soberanamente. Llevo sentado en esta habitación, noche tras noche, los pasados siete años. 

Antes de eso, me senté en una habitación distinta, aunque similar, en otra ciudad a 3000 kilómetros de distancia. Y siglos antes de eso, me senté en otra cámara parecida a ésta mientras las turbas corrían por las calles de París por encima. Estoy aburrido, lastrado con un tedio tan agobiador que su peso volvería loco a un hombre inferior. Cada noche mi mente sale y moldea las voluntades de mis sirvientes, aquí y en una docena de naciones, y les da sus instrucciones. Uno retira todos mis fondos de cierto banco, precipitando la ruina de esa institución y perjudicando al séquito de un rival cuyos ghouls controlan esa augusta sociedad de préstamo inmobiliario. Otro persigue a un descendiente lejano mío por las calles de Macao, haciendo patente mi disgusto aun sin saberlo.

Me siento aquí, y observo como se despliegan mis planes. Me siento aquí y veo a mis rivales hacer lo mismo. Ghouls y chiquillos vienen a mí, trayendo mensajes y pedazos de información. A veces me traen alimento, humanos o neonatos que nadie echará de menos. 

Un chiquillo en particular se ha vuelto listo, Abrazando vagabundos, limpiándoles y trayéndoles para que les devore. Es demasiado listo, creo. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que se le ocurra adulterar estas comidas con algún compuesto químico moderno para desorientarme, para que él mismo pueda alimentarse con algo enrarecido? No mucho, creo... es ambicioso. Es hora de que se tome unas largas vacaciones, o quizá simplemente le otorgue el destino que él reservaba para mí. Dentro de poco, creo... reconozco ese brillo anhelante en su mirada.

Llaman a la puerta. Permito la entrada, y veo a uno de mis ghouls favoritos (¿cómo se llama esa mujer? ... se me olvidan las cosas) arrastrando a un neonato atontado de un sabor u otro. Explica que su fardo formaba parte de un intento de asesinato, y que había penetrado en mi refugio.

Me levanto, y ordeno que se empaquete y se traslade todo de inmediato. Si esta chusma (cuya no vida extingo en un segundo) puede abrirse camino hasta aquí, una docena de sus amigos lo saben. Este lugar ya no es seguro.

Sí, estoy aburrido de la existencia. Aburrido de las interminables noches desandando los mismos pasos de baile. Aburrido de los mismos retos y mentiras. Pero no estoy tan aburrido como para abandonar incluso una existencia tan árida como esta. La vida aún es dulce, incluso para los no vivos. E incluso mientras mis ghouls y chiquillos se apresuran a mi alrededor, preparando mi partida del hogar de los últimos siete años, siento una vez más la emoción familiar del miedo. 

En realidad, sólo un pequeño sorbo (este neonato y cien de sus aliados no podrían dañarme). Pero quizá lo intenten, y pudieran tener aliados o patrones poderosos, y han atraído a la araña fuera de su guarida. Me compadezco de aquellos que han estado esperando que hiciera eso.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario