Paso 07: Plantillas

Edit
A continuación se incluyen las características y unas reseñas básicas de personajes arquetípicos que probablemente se encuentren en una ciudad de la Camarilla. Las puntuaciones, descripciones y otros rasgos son sólo un punto de partida, y deberías cambiarlas a tu antojo con entera libertad a la hora de poblar el escenario de tu crónica. Recuerda, no obstante, que el llamado  “fanático de las puntuaciones” es uno de los enemigos más insidiosos que puede tener una crónica, y que los personajes que aquí se incluyen están diseñados con estas puntuaciones por algo.

Gráficas

La denominada gráfica de cuadrilla es una ayuda tremenda para clarificar las enmarañadas relaciones de tus vampiros. Primero, escribe separados en un folio los nombres de tus personajes importantes. Después dibuja flechas entre aquellos vampiros que están relacionados. Finalmente, escribe elementos descriptivos a lo largo de esas flechas, indicando qué siente cada mitad de la ecuación hacia el otro. Te sorprendería lo que facilita las cosas esta clase de referencias rápidas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oficiales de la Camarilla, si, recuerda que una ciudad de la Camarilla poblada no tendrá mas de 30 vampiros, de los cuales 4 son jugadores, no veo la necesidad de mas.

      De todos modos si necesitas mas plantillas, en la sección de Sabbat, Anarquistas y Ghouls hay más, para que lo mires, ademas próximamente tendré plantillas de los Ashirra.

      Saludos.

      Eliminar