¿Qué es un Ghoul?

Edit
En resumen, un ghoul es un mortal que ha ingerido vitae de Vástago. Aunque el término “ghoul” habitualmente describe a un ser humano, también pueden convertirse en ghouls todo tipo de animales (como los horribles enjambres de mosquitos y moscas que rodean a los Nosferatu). Lo más probable, no obstante, es que si alguien usa el término “ghoul” se refiera a un ser humano (más o menos).

La transformación en ghoul lleva aparejados muchos beneficios (envejecimiento retardado, aumento de fuerza, velocidad y resistencia, curación inhumanamente rápida y, a veces, la posibilidad de aprender algunas Disciplinas vampíricas básicas). Sin embargo, el trato tiene su lado malo: las habilidades del ghoul vienen acompañadas por la adicción esclava a la vitae, la posibilidad de ser vinculado con sangre y saber que convirtiéndose en ghoul, un mortal pone un pie irrevocablemente en el mundo de la Camarilla. En cuanto se toma el primer sorbo de vitae, no hay vuelta atrás; en ese punto el ghoul se convierte en una violación de la Mascarada ambulante y parlante. Las únicas dos opciones son seguir hacia delante esperando el Abrazo o permanecer quieto, como ghoul. Volver atrás es pedir la muerte en nombre de la protección de la Mascarada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buena tu página. Crees que sería posible convertirse en ghoul siendo inyectado sangre vampírica por ejemplo usando una jeringuilla en un brazo o es necesario ingerirla? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que todo gracias por comentar.

      Este tipo de preguntas siempre deben ser dejadas al criterio de tu narrador. La sangre del vampiro fuera de su cuerpo pierde todas las propiedades "mágicas" (por llamarlo de alguna forma), por lo cual no debería ser posible crear vínculos de esta manera. Pero si tu narrador autoriza esto, digamos mediante alguna forma de "conservar" estos "poderes" en la sangre, diría que si.

      En mundo de tinieblas no se vende sangre embotellada (por ejemplo) por que no tiene una utilidad mas que para el principio de simpatía de la taumaturgia.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la rápida respuesta! No sabía eso que perdía los poderes, lo cual tiene mucho sentido. En la mayoría de narraciones se hace ingiriendo la sangre, es decir no sería posible la conversión si no es recibiendo la sangre por medio de la boca, por eso tenía esa duda de si había alguna otra manera de que la sangre llegara al cuerpo del humano.

      Eliminar