Senescal

Edit
Trasfondo: El príncipe puede gobernar la ciudad, pero el senescal es el que la mantiene en marcha de noche a noche. El que quiera ver al príncipe debe convencer antes al senescal de la urgencia de su asunto; el senescal es el guardián de las llaves de la presencia del príncipe. Públicamente subordinado pero nunca servil, controla mucho más de la ciudad de lo que sospecha incluso su amo.

Imagen: Alto, de pelo gris e impecablemente acicalado, el senescal es la viva imagen de la elegancia. Su traje es negro e inmaculado, su bastón tiene el puño de planta y sus modales son de una cortesía exacta.

Sugerencias de interpretación: Sabes dónde se encuentra todo el mundo en la ciudad, y también donde están enterrados todos los cadáveres. Siempre sé cortés, pero no dejes ninguna duda acerca de quién gobierna la ciudad en realidad. Tienes la confianza del príncipe y su permiso para usar su autoridad; emplea ambas juiciosamente y asegúrate de no abusar de ellas.

Clan: Ventrue
Naturaleza: Director
Conducta: Conformista
Generación: 10ª
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 2
Mentales: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 4
Talentos: Actuar 1, Alerta 4, Empatía 3, Esquivar 4, Intimidación 4, Liderazgo 4, Pelea 2, Subterfugio 4
Técnicas: Armas de Fuego 4, Conducir 1, Etiqueta 4, Música 2, Seguridad 4, Sigilo 4
Conocimientos: Burocracia 4, Cultura de la Camarilla 4, Cultura del Sabbat 3, Finanzas 4, Investigación 4, Leyes 4, Lingüística 1, Ocultismo 2, Política 3
Disciplinas: Auspex 4, Celeridad 4, Dominación 4, Fortaleza 3, Ofuscación 2, Presencia 4, Protean 3
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 3, Criados 3, Generación 2, Influencia 3, Mentor 4, Posición 4, Rebaño 3, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 5, Coraje 4
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 9
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario