Creando un Ghoul

Edit
Los personajes ghouls están construidos de una forma muy similar a los vampiros, pero hay varias diferencias clave. La más importante, por supuesto, es que tienen menos puntos para distribuir entre sus Rasgos. No obstante, aunque pueden ser más débiles que un personaje recién creado de Vampiro, los ghouls tienen varias ventajas propias.

En este espacio se presentan reglas para crear personajes ghouls que puedes utilizar en una crónica de Vampiro, en una crónica centrada en ghouls o incluso en otros juegos del Sistema Narrativo como Hombre Lobo. Los Rasgos de un ghoul serán en su mayor parte idénticos a los de los vampiros.

Por supuesto, las reglas presentadas aquí son opcionales. Han sido escogidas para mantener el espíritu del Mundo de Tinieblas sin desequilibrar el juego, pero si alguna molesta, cámbiala. Nadie conoce tu juego mejor que tú, y tu grupo tiene siempre la última palabra sobre lo que funciona mejor en la mesa.

Nota: En algunas crónicas, ser un ghoul puede requerir un Mérito de cinco puntos. En tal caso, cualquier jugador que pague dicho coste, podrá generar un personaje de acuerdo a las siguientes reglas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario