Entre los Condenados (Tipos de Domitoris por Clan)

Edit
Aunque la opinión de los vampiros acerca de los ghouls varía mucho según el clan, generalmente los consideran criaturas serviles que están en deuda con ellos. Por supuesto, los Vástagos se consideran de "categoría superior" moral, física y mentalmente, pero las limitaciones impuestas a los vampiros en su lucha por la Mascarada dan ventaja a los ghouls en muchas situaciones.

Con frecuencia la relación entre el ghoul y su domitor se convierte en una lucha por el poder. Por ejemplo, un ghoul que no reciba suficiente atención o vitae de su domitor puede hacer veladas amenazas de acudir a las autoridades o una secta rival si no recibe sangre o amor o sexo ahora. Para evitar tales conflictos y explotar a los ghouls en todo su potencial, un vampiro inteligente los trata con dosis equilibradas de respeto y disciplina.

No es sorprendente que la Camarilla y el Sabbat tengan perspectivas completamente distintas del papel de sus ghouls. Los clanes no afiliados tienen también su propia visión del calor de estas criaturas. Aunque cada relación domitor ghoul es única, a lo largo de las historias, diversos clanes han desarrollado estrategias para el empleo de ghouls... y los ghouls han aprendido exactamente el tipo de amos con el que se han aliado.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario