Perspectiva de la Camarilla

Edit
Una de las diferencias fundamentales entre la Camarilla y el Sabbat es la política de la primera de actuar, siempre que es posible, mediante mortales en vez de pasar por encima de ellos. Una manifestación literal de esa voluntad por trabajar con mortales es la dependencia de la Camarilla de las criaturas semi-humanas llamadas ghouls. Mientras el Sabbat (salvo los tradicionales Tzimisce) desprecia y evita los ghouls, la Camarilla les considera piezas vitales de la maquinaria de la secta.

Sin los aún vivos ghouls, ¿quién vigilaría la Mascarada durante el día? ¿Quién se ocuparía del millar de detalles pendientes que atormentan la existencia de un vampiro? Y, si no fueran los ghouls, ¿quién actuaría contra los enemigos de la secta, internos y externos, durante esas horas en las que duermen los Vástagos?

En verdad, los ghouls son parte integrante de la existencia y funcionamiento de la Camarilla.

Todos los planes grandiosos elaborados por los antiguos dependen de la realización adecuada de un centenar de pequeñas tareas, tareas que son inevitablemente confiadas a los ghouls. Mantener la Mascarada también sería imposible sin la ayuda de los ghouls. La docena de diminutos desgarrones que se producen cada año en la tela el engaño se cosen mejor y de manera más sutil desde dentro de la comunidad mortal; un ghoul que sea capitán de policía o editor de periódico puede reparar una ruptura de la Mascarada reflexivamente, sin miedo a engendrar nuevos incidentes. Al fin y al cabo, sólo son humanos.

Los vampiros de la Camarilla gobiernan y a la vez temen las acciones de sus ghouls. Aunque a veces resultan muy útiles, su carácter maníaco depresivos puede provocar un alto grado de ansiedad a los vástagos de la Camarilla. Mientras el ghoul obtiene información sobre los mortales del lugar y lleva el negocio del vampiro, también puede arruinar la Mascarada.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario