Por tanto, en una crónica de ghouls, las tiradas de frenesí son mucho más frecuentes que en la de los vampiros. Para que un ghoul resista el frenesí, el jugador debe pasar una tirada de Autocontrol a dificultad variable, consiguiendo cinco éxitos para superarlo por completo. Cada éxito frena los efectos del frenesí durante un turno. El jugador no puede tirar un número de dados superior a su Reserva de Sangre. El Narrador decide la dificultad. Proporcionamos una tabla mostrando algunas de las provocaciones más frecuentes.
Esta tabla tiene ya en cuenta la mayor facilidad de los ghouls para evitar el frenesí. Los ghouls que sufran Histeria Animal deben sumar 3 a la dificultad.
Provocación | Dificultad |
Olor de la vitae del domitor (estando hambriento) | 3 |
Visión de la vitae del domitor (estando hambriento) | 3 |
Sabor a Sangre | 3 |
Amenaza verbal del domitor | 3 |
Consumo de narcóticos o alucinógenos | 3 |
Golpeado por el domitor | 4 |
Domitor en Peligro | 4 |
Domitor favoreciendo a otro ghoul | 4 |
Dosis de vitae no administrada | 4 |
Visión, olor o sabor de la sangre de un familiar humano | 4 |
Atacado por un Lupino | 5 |
Sobredosis de la vitae del domitor | 5 |
Humillación ante mortales | 5 |
Humillación ante el domitor | 6 |
Abandono | 6 |
Gracias, me ha sido muy útil.
ResponderEliminarGracias a ti por comentar :)
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