Justicia de la Secta

Edit
El Sabbat no tolera la traición. Como haría cualquier ejército, protege sus secretos con un despiadado código de justicia.

La decisión final la tiene la víctima (la mayoría de las mandas se encarga de administrar sus propios castigos), pero los crímenes verdaderamente graves contra la secta son penados por el obispo o arzobispo.
Crimen Castigo
Traición contra la secta Tortura y desmembramiento, de cualquier modo poético decidido por el “juez (incluyendo la caída de edificios, el encierro, la amputación, etc.)
Asesinato de otro Sabbat Diablerie a manos de la manada de la víctima (o una manada de la elección de un antiguo, si la víctima fue otro antiguo)
Engañar a los líderes del Sabbat Quema o desollamiento
Revelación de secretos del Sabbat a un extraño Muerte por fuego o Cacería Salvaje
No responder a la llamada de un líder Marca o mutilación (a menudo se amputa una mano)
Golpear a un superior Ceguera, mutilación (a menudo se parten varios huesos)
Asociación con vampiros de la Camarilla Primera vez, amonestación; segunda, azote; tercera, empalamiento o muerte
No realizar una misión importante encargada por un líder Castigo humillante (como la amputación de la nariz, la marca de la frente con una “P”, la pérdida de los dientes, etc.)
Muestra de cobardía Banquete de Sangre, para los miembros de la manada, aunque se le suele dejar con vida para que expíe su pecado
Banquete de Sangre: una víctima o grupo de víctimas, atadas y colgadas boca abajo. El desdichado (o desdichados) es utilizado como barril de sangre, sobre todo en las fiestas.

Ocultarse del Rebaño

Su Excelencia. 
El asunto referente al Mu  Reverendo Galliano, Obispo de Atlantic City, ha sido resuelto. Este agente ha descubierto que el Obispo Galliano era responsable, conocedor y cómplice de numerosos crímenes contra la Espada de Caín. Éstos son:
Excesiva celebración secular de los auctoritas ritae, especialmente el Banquete de Sangre.
Mantenimiento de un séquito de no menos de quince ghouls.
Falta de seguridad en la Gran Yihad.
Indulgencia en la alimentación hasta un punto que ponía en peligro la supervivencia Sabbat en Atlantic City.
Lamentablemente, el Obispo Galliano se negó a realizar el rito de contrición y redención, sosteniendo que sus deseos como Obispo tenían preferencia sobre los “caprichos de la impotente Mano Negra “. Congo en que mi informe sobre la amenaza que el Obispo Galliano representa encuentre su aprobación.


—Shana Windsor de la Mano Negra, en una carta al Arzobispo Contreras.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario