Keskinen

Edit
Los Keskinen sirven a la loca Matusalén Louhi de Finlandia. Se desconoce cómo o cuando esta legendaria mística adquirió esta familia, o si creó el linaje por sí misma utilizando rituales robados.

Los Keskinen son una familia muy pequeña y unida, incluso más enigmática que su ama Matusalén. Viajan por toda Europa adquiriendo materiales alquímicos, y en ocasiones intercambian conocimiento con Kolduny Tzimisce o con místicos mortales.

Practican magia antigua y en gran parte olvidada, activada en parte con su sangre corrupta y con tradiciones transmitidas a lo largo del tiempo.

La mayoría de los vampiros ni siquiera conocían su existencia hasta la reciente alianza de Louhi con el Movimiento Anarquista en Escandinavia. Incluso ahora la mayoría de los vampiros los consideran unos extraños ghouls al servicio de la Matusalén.

Debilidad: Todos los Keskinen comparten la obsesión de su ama con desatar la noche eterna apagando el sol. Este Trastorno se manifiesta de varias formas diferentes dentro de la familia.

Sobre Louhi

Fue abrazada por Lerterimas un chiquillo de Malkav, en Finlandia durante el primer siglo. Louhi es una vampira rodeada de mucho misterio, con muy pocas menciones registradas en toda la historia Cainita. Es conocida por haber enviado al matusalén Gangrel Ikkenai al letargo. 

El aspecto de Louhi se corresponde al de una vieja bruja, huele a varios experimentos alquímicos y siempre lleva un bastón negro con runas. Sus poderes taumatúrgicos rivalizan incluso con los más poderosos ancianos Tremere.

Louhi sirve directamente como agente a un Antediluviano, uno pensaría que sirve a Malkav, pero no es así. Su amo es el Antediluviano Lasombra. A su servicio ella trabaja en un ritual místico que envolverá al mundo, en una noche eterna.

Sire: Lerterimas
Clan: Malkavian
Naturaleza: Pervertido
Conducta: Conspirador
Generación: 5
Abrazo: 200 A.C.
Edad aparente: 90 años
Física: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 7
Social: Carisma 4, Manipulación 7, Apariencia 1
Mental: Percepción 8, Inteligencia 8, Astucia 7
Talentos: Alerta 7, Liderazgo 6, Subterfugio 6
Habilidades: Etiqueta 1, Pelea 4
Conocimientos: Alquimia 8, Lingüística 4, Ocultismo 8, Conocimiento de Espíritus 8
Disciplinas: Animalismo 6, Auspex 8, Dominación 7, Fortaleza 4, Ofuscación 6, Protean 5, Taumaturgia 8
Caminos Taumatúrgicos: Alquímicos 5, Manipulación del Espíritu 5
Trasfondos: Fama 1, Criados 5
Virtudes: Conciencia 0, Autocontrol 4, Coraje 1
Moralidad: Humanidad 0
Fuerza de voluntad: 9
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario