Katayama

Edit
La familia Katayama es la familia de aparecidos más joven, y sólo hace poco alcanzaron la tercera generación de sangre aparecida. Hasta el momento sólo existe menos de una docena de Katayama en total, incluyendo los miembros mortales y aparecidos de la familia. Su desarrollo está siendo cuidadosamente supervisado bajo condiciones estrictamente controladas por el Dr. Douglas Netchurch, y más recientemente por su chiquilla, la Dra. Nancy Reage.

Aunque estos científicos Malkavian habían experimentado con ghouls y aparecidos desde hacía tiempo, el verdadero impulso en su investigación llegó cuando “alquilaron” un ayudante Ducheski a un colega lejano, el Dr. Mortius, un erudito Tremere de Milwaukee. Primero el aparecido Ducheski fue entrevistado, examinado de forma extensa y después añadido al programa eugenésico de aparecidos. El Dr. Netchurch afirma que los aparecidos son una especie humana mejorada, y se niega a creer que la llamada “magia de sangre” tenga nada que ver con su habilidad para crearlos.

Hace poco dos Katayama fueron enviados a Londres para trabajar con otro colega del Dr. Netchurch, el Dr. Willum Timothy, el bien respetado consejero Malkavian de la Reina Anne Bowesley, del clan Ventrue. Este psicólogo ha pedido supervisar el desarrollo de sus nuevos protegidos mientras le ayudan en sus propios experimentos sobre la psicología de los Vástagos. Además la Dra. Reage espera poder “cruzar” a los Katayama con los Ducheski y los Servidores de Anushin-Rawan.

Por mucho interés que el Dr. Netchurch tenga en la condición de los aparecidos, cree que sólo las familias que sirven a sus compañeros Vástagos pueden ser consideradas viables para su siguiente fase de experimentación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario