Los Ghouls y el Resto del Mundo

Edit
Beckett:

Aquí hay algo que no escomo el Saber Cainita que acumulas; pero puede ser lo bastante distinto como llamar tu atención. El manuscrito que adjunto fue transcrito por mi asociada Carmellia a partir de una cinta de audio que descubrí en un hotel de Denver. Aunque no pude averiguar el nombre de quien hablaba en la cinta (ni siquiera su propietario parecía saberlo), supongo que es parte de la iniciación de los Indómitos, un grupo de "apoyo clandestino" para ghouls sin domitor. Espero te interese.

-Tuya, Lucita.

Sobre la Transcripción

Como me pediste, Lucita, he aquí la transcripción completa. La voz corresponde a un hombre de habla tosca, probablemente a mediados de su vida biológica. Hay algunos ruidos de fondo, y parece que ese hombre tiene alguna especie de mascota: es posible oír el repiquetear de garras sobre linóleo al menos en dos ocasiones. No hay ruidos de ambiente que sugieran un entorno urbano o rural; presumiblemente la grabación tuvo lugar en un lugar seguro. Los paréntesis indican mis notas sobre el tono de voz o los ruidos de fondo: como has señalado, ningún dato carece de valor. Espero que te sea útil. 
- Carmellia.

Inicio de la Transcripción

(Comienza la cinta, alguno golpecitos; profundo suspiro.)

Vale. Sois libres.

No me importa cómo ocurrió: cada uno tiene una historia distinta. Muchos venís gimiendo y suplicando porque vuestro queridísimo amo acaba de tomar el Gran Baño de Sol y no sabéis qué hacer. O puede que os diese la patada... resulta difícil asimilar, he? sabías que era despiadado, pero siempre creíste que cuidaría de ti... ja. Unos pocos de vosotros incluso rompéis por iniciativa propia, reuniendo poco a poco las fuerzas para huir. Y algunos, muy pocos, no habéis sido nunca perros falderos.

Bueno, nada de eso importa ya. Si tenemos suerte, ninguno de vosotros volverá de nuevo a su precioso benefactor.

Pero entendedme bien: necesitamos encontrar vampiros para mantener "el estilo al que estamos acostumbrados". Y tendréis que tomar parte de unas cuantas cacerías si queréis seguir recibiendo vitae. Pero la cosa no es tan fácil y tenemos que ir a por los más débiles si queremos ver el próximo amanecer.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario