Rustovitch

Edit
La familia Rustovitch era en su origen una rama de la familia Bratovitch que se asentó en los Balcanes, combatiendo en las guerras de los Tzimisce bajo el estandarte del murciélago. En gran parte podían considerarse una rama “civilizada” de los Bratovitch, adaptada al sistema feudal y la nobleza medieval.

De la familia surgió el prestigioso Voivoda entre Voivodas Vladimir Rustovitch, Abrazado a finales del siglo IX.

Se desconoce cuál fue el destino de la familia, aunque se cree que fue completamente destruida por los hombres lobo a principios del siglo XIV, o quizás cayó en las batallas de la Revuelta Anarquista. También es posible que fuera reabsorbida en la familia Bratovitch.

Conde Vladimir Rustovitch
Voivoda entre voivodas

El hombre que se convertiría en el conde Vladimir Rustovitch nació en los Balcanes durante los tiempos sombríos de la edad oscura, aun antes de su abrazo la sombra del clan Tzimisce callo sobre el: la Familia Rustovitch era de la Casa Bratovitch, la línea de guerreros aparecidos de los Tzimisce. Rustovitch demostró su valía muy pronto, peleando las guerras de los Tzimisce con el estandarte del murciélago de su casa, un soldado adepto, probó ser un gran táctico y oponente sin piedad, a 10 años de asumir el liderato de la Casa Rustovitch, Vladimir había expandido su feudo de una pequeña extensión rocosa resguardada por unos tantos a una enorme extensión dominada por sus fortalezas.

Esta muestra de poder sorprendió incluso a los Tzimisce y en el 876 el antiguo Kosczescyku elevo a
Rustovitch de un aparecido a un completo vampiro Tzimisce. Rustovitch fielmente sirvió a su sire, pero cuando Kosczescyku fue exterminado por los Señores de las Sombras en el 983, se declaro a si mismo Voivoda y con salvajismo derroto a todo aquel que quiso tomar control de los dominios de su sire. Muchos de sus “hermanos” fueron masacrados, pero dos (Mischa y Csikos) huyeron del Castillo Kosczescyku a los bosques rondados por lupinos que rodeaban el estado.

Las siguientes centurias fueron buenas, Rustovitch guió una exitosa campaña contra el viejo clan, contra los Señores de las Sombras, los Gangrel, los ventrue e incluso el recién formado clan Tremere. Incluso las Gárgolas de los magos no podían quitar de su fortaleza protegida por murciélagos al voivoda, ahora conocido como castillo Rustovitch, su reinado entonces se expandió otra ves y mas y mas, fue conocido como el Voivoda entre voivodas, y las mas hermosas mujeres de Hungría eran traídas a el para comida o futuras esposas.

Entonces en 1313, Rustovitch fue mandado llamar para partir en la defensa contra una masiva invasión de Caballeros Teutónicos. Fiel a su deber, Rustovitch fue en ayuda del clan y la invasión  fue fácilmente (demasiado fácilmente) detenida, y Rustovitch regreso a su casa, o lo que quedo de ella.

En venganza Mischa y Csiskos conspiraron con celosos rivales y los Señores de las Sombras mostraron su discordia también, el estandarte murciélago de Rustovitch había sido roto, y pedazos de sus guardias yacían regados por todo el patio, los Señores de las Sombras habían recorrido todos los salones y todo lo que quedaba de sus esposas (incluyendo a la pequeña Elizabeta su favorita) eran jirones sanguinolentos.

Aun se habla del frenesí furioso de Rustovitch esa noche por Señores de las Sombras que quieren asustar a los cachorros, pero había demasiados enemigos y sus aliados habían sido destruidos, llenando un saco con la tierra de su patio, el resentido Rustovitch huyó de su estado y se escondió en los Cárpatos. Cuando el Sabbat se formo el vengativo Rustovitch se unió con gusto contra los voivodas traidores que maquinaron su caída (y lo que le hizo a Mischa y a Csiskos, quienes fueron capturados vivos durante las batallas, manda escalofríos incluso a las espinas de los Tzimisce).

Hoy Rustovitch vaga por el mundo, importándole poco de que lado del Atlántico camina, desplazado y sufriendo su perdida, el antiguo vampiro ahora solo existe para vengarse de los Señores de las Sombras. Es un miembro del Sabbat, pero tiene menos interés en los objetivos de la secta que en su venganza contra los odiados Hombre Lobo. Rustovitch está particularmente interesado en encontrar y capturar a los descendientes de los asesinos de sus esposas, porque está consciente del concepto de Vidas Pasadas, y esta más que deseoso de escuchar los gritos de sus victimas lupinas con voces que llevan 700 años muertas...

Imagen: Es la representación del caballero del viejo mundo, mide más de seis pies, se viste inmaculadamente con trajes y collares de cuello conservadores, con sus manos un manicure perfecto y bien arreglado (cortesía de la Vicisitud). Esto en su forma humana cuando usa la Vicisitud para transformarse en el Merodeador Quiróptero toma la forma de un horrible murciélago con fauces que anda en dos pies.

Sugerencias de interpretación: Como muchos Tzimisce, eres la combinación de nobleza y maldad, de hecho, eres el Tzimisce típico: La encarnación de la palabra “Señor vampiro” eres sin falla gracioso con tus amigos y un hombre de palabra, desafortunadamente tienes pocos amigos, tienes un lazo profundo con tus ghouls murciélago e incluso muchas veces te encuentras “conversando” con ellos.

Sire: Kosczescyku
Generación: 6
Abrazo: 876 DC
Naturaleza: Fanático
Conducta: Tradicionalista
Físicos: Fuerza 6, Destreza 5, Resistencia 6
Sociales: Carisma 6, Manipulación 5, Apariencia 5
Mentales: Percepción 5, Inteligencia 5, Astucia 4
Talentos: Alerta 5, Atletismo 3, Pelea 6, Esquivar 5, Intimidación 6, Liderazgo 5, Subterfugio 3
Habilidades: Alteración Corporal 5, Armas Cuerpo a Cuerpo 5, Armas de Fuego 4, Etiqueta 4, Sigilo 4, Supervivencia 3, Tortura 5, Trato con animales (murciélagos) 5
Conocimientos: Ciencia 2, Ciencia Militar 6, Conocimiento Garou (Señores de las Sombras) 4, Conocimiento del Sabbat 4, Finanzas 4, Lingüística 7, Medicina 3, Ocultismo 5, Política 4, Senescal (de Vampiro: Edad Oscura) 5
Disciplinas: Animalismo 6, Auspex 6, Dominación 3, Fortaleza 2, Potencia 4, Presencia 5, Protean 4, Taumaturgia 3, Vicisitud 6
Trasfondos: Influencia 2, Recursos 5, Criados 5 (guardianes szlachta y enjambre de murciélagos ghouls), Posición en el Sabbat 4
Virtudes: Convicción 4, Instintos 4, Coraje 5
Moralidad: Senda del Acuerdo Honorable 8
Fuerza de Voluntad: 9
Notas de las Disciplinas: El nivel extra de Animalismo le permite extender su conciencia a un enjambre de murciélagos controlándolos como un títere comunal. Su nivel extra de Auspex le permite ver a 360 grados como si el sonar de un murciélago se tratase. Su nivel extra de Vicisitud le permite tener la forma de Merodeador Quiróptero.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario