Ruthvenski

Edit
La familia Ruthvenski servía al Matusalén Lambach Ruthven y sus descendientes, y sus orígenes se remontan a las noches de la antigua Dacia, o quizás antes. Parece que la función de la familia era servir como cronistas e historiadores, así como custodios de antiguo saber del clan de los Demonios. Disponían de una antigua biblioteca en las proximidades de la ciudad dacorrumana de Sarmizegetusa, donde gobernaba el voivoda Damek Ruthven.

Se desconoce el destino de la familia, aunque habitualmente se cree que acompañaron a sus señores en su caída durante la Revuelta Anarquista. Lambach Ruthven nunca habla de ellos, y el voivoda Damek Ruthven cayó ante las intrigas de sus enemigos, traicionado por una chiquilla rencorosa.

Es posible que alguno de los Ruthvenski supervivientes se uniera a la familia Obertus, que se convirtieron en los nuevos custodios del saber del clan Tzimisce absorbiendo los restos de otras familias de aparecidos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario