Sectas y Cultos Ghoul

Edit
Tras haber pasado un tiempo excesivo como víctimas de sus domitoris, son muchos los ghouls que deciden buscar iluminación y tranquilidad en la religión... o buscar venganza contra los crueles monstruos que les crearon.

Algunos de los ghouls más jóvenes, hartos de recibir órdenes, huyen de los clanes y buscan refugio en cultos o sociedades secretas ghoul, donde pueden pedir ayuda.

Las sociedades y cultos ghoul existían ya en la Edad Oscura (por ejemplo, los Sacerdotes de Set o la Orden de la Rosa Sable), pero los ghouls actuales han formado un buen número de nuevas organizaciones, algunas de las cuales describimos a continuación:

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario