Serpientes

Edit
Las serpientes, al igual que las aves, los gatos y los perros, vienen en una gran variedad de tamaños y distintas especies, que van desde la inocente serpiente de jardín, hasta la amenazante boa constrictora. Las constrictoras tienden a ser más grandes que la mayoría de las serpientes en longitud, mientras que algunas serpientes venenosas pueden alcanzar longitudes superiores a diez pies. A pesar de que muchas serpientes se mantienen como mascotas, rara vez son utilizadas como ghouls durante un periodo extenso de tiempo, debido a su velocidad e imprevisibilidad.

Aunque nadie lo sabe con certeza, se cree comúnmente, que los Setitas son el único clan que frecuentemente busca, cría y entrena serpientes. Sin embargo se cree que los Nosferatu y los Malkavian, crían a serpientes de menor tamaño como mascotas. Generalmente los vampiros elegirán a las especies que están disponibles o son indígenas de su área. Por ejemplo, si un Setita se cruza con una venenosa serpiente egipcia, probablemente considerara que el animal es un regalo del mismo Set.

Las estadísticas de las serpientes variarán en función de su tamaño y especie. La mayoría de razas no crecen ni siquiera en cautiverio, más allá de cierta longitud. Los Puntos de Sangre de una serpiente se calculan a una tasa de 1/4 de Punto de Sangre por pie de longitud. Así, una boa que es menos de un pie de largo, tendría 1/4 Punto de Sangre, mientras que una serpiente rey de cuatro pies de largo tendría un Punto de Sangre.
 

• Serpientes Constrictoras

Atributos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 2, Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 2.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 3, Sigilo 3.
Disciplinas: Fortaleza 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, -1, -1, -2, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Constricción (4 dados de constricción por turno, hasta el Incapacitado).  
Reserva de Sangre: 3 (1/4 de Punto de Sangre por pie de longitud).

• Serpientes Venenosas

Atributos: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 2, Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 2.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Sigilo 3.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, -1, -2, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (2 dados, causa envenenamiento).   
Reserva de Sangre: 3 (1/4 de Punto de Sangre por pie de longitud).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario