Simios o Gorilas

Edit
Fuertes e inteligentes, los simios podrían ser los animales ghouls mas útiles si no fuera por los efectos de la sangre vampírica en éstas criaturas. Si bien, son capaces de realizar muchas acciones y pueden responder a ordenes simples, éstos animales son aterradores cuando sucumben al frenesí, ya que sin la sangre ya son fuertes. Cuando están en cautiverio o asilados, tienen muchos cambios de humor, lo que los hace un verdadero reto para un domitor que mantiene uno solo de éstos ghouls. La mayoría de los vampiros, utilizan a éstos primates como ghouls sólo cuando disponen de las Habilidades o Disciplinas necesarias para mantenerlos bajo control o alternativamente si no disponen de estas capacidades, los convierten en ghouls para usarlos por un corto período de tiempo.

La mayoría de los simios están bien adaptados a la escalada y uno de estos ghouls podría ser un excelente espía u/o ladrón. A pesar de su reputación en la naturaleza, los simios pueden ser notablemente sigilosos al acercarse a un depredador, lo que los hace ideales para utilizarlos como centinelas en entornos silvestres. Además podrían ser utilizados como guardias si se les mantiene un cuidado adecuado.

Atributos: Fuerza 6, Destreza 4, Resistencia 4, Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 4, Pelea 4, Sigilo 5.
Disciplinas: Celeridad 1 o Potencia 1.
Fuerza de Voluntad: 7.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (cinco dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (cuatro dados); garras (seis dados) (todo el daño es letal).
Reserva de Sangre: 7.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario