Vitae de los Clanes

Edit
La vitae de algunos clanes tiene propiedades contagiosas; los ghouls que ingieran o se inyecten cinco o más Puntos de Sangre de ciertos clanes deben pasar una tirada de Resistencia (dificultad 5) o "heredarán" una forma atenuada de la debilidad de su domitor; esto dura hasta que la Sangre es eliminada del sistema (es decir, cuando el ghoul tenga menos de cinco Puntos de Sangre del clan).

Los clanes a los que se aplica más habitualmente esta regla son:

Brujah (el ghoul entra en frenesí a una dificultad igual a la de un vampiro Brujah)

Malkavian (el ghoul adquiere un Trastorno moderado)

Nosferatu (resta 1 o 2 a la Apariencia, hasta un mínimo de 1)

Ventrue (el ghoul adquiere una marcada preferencia por la sangre Ventrue... posiblemente poniendo en peligro al domitor)

Setita (el ghoul sufre dolorosos (-1 a la Reserva de dados) sarpullidos cuando está directamente bajo la luz solar; ademas muchos Setitas tienen el Mérito Sangre Adictiva).

Sabbat (no hay efectos especiales, pero recuerda la posibilidad de contraer una enfermedad vía la Vaulderie).

A discreción del Narrador, la vitae de otros clanes puede causar efectos similares.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario