Vlaszy

Edit
Los robustos Vlaszy descendían de un honora­ble linaje de guerreros magiares y servían como los caballeros de los Tzimisce, diestros jinetes y guerreros así como estadistas. Se dice que entraron al servicio de los Tzimisce voluntariamente para pagar una deuda con ellos.

Se ignora la naturaleza de la deuda, pero parece ser que era esta obligación, más que el miedo o la sumisión, lo que mantuvo la lealtad de los Vlaszy a sus amos.

La familia nunca estuvo del todo satisfecha con el acuerdo, y a veces sus miembros mostraban incomodidad, aunque cumplían con sus obligaciones de forma correcta.

La familia se concentraba sobre todo en Hungría, pero se extendió por todo el Voivodato Tzimisce, habitando en fortalezas situadas en las fronteras más conflictivas.

Tras el colapso del clan Tzimisce durante la Revuelta Anarquista, los Vlaszy se mantuvieron leales a los antiguos Demonios. Se enfrentaron a los chiquillos rebeldes para proteger a sus amos, y murieron hasta el último de ellos defendiéndolos. No obstante, sobrevivieron algunos vampiros Abrazados en la familia, pero su apellido resulta infame en el Sabbat.

Disciplinas: Animalismo, Potencia, Presencia

Debilidad: A los Vlaszy no les gustaban los Tzimisce, pero debían honrar su juramento ancestral. En su adolescencia todos los Vlaszy se sometían voluntariamente a un Juramento de Sangre con un Tzimisce.

Nota: En los tiempos modernos, esta Familia de aparecidos está extinta.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario