1991 - Blood Bond

Edit
Blood Bond (Vínculo de Sangre) explora algunas de las más poderosas emociones conocidas por los no-muertos. Ambientada en Chicago, esta historia puede narrarse como parte de la Crónica ‘Forjado en Acero’ y situarse tanto antes como después de los acontecimientos descritos en Cenizas a Cenizas (siendo esto último lo más apropiado). Esta historia hace referencia en algunos casos a lugares y personajes descritos en Chicago Nocturno. La historia también está estructurada con la suficiente flexibilidad como para poder sostenerse por sí sola, por lo que puede jugarse como parte de tu propia Crónica, en el entorno de tu elección.

Como los posibles resultados de Cenizas a Cenizas son prácticamente ilimitados, este relato se basa en una suposición básica de lo que ocurrió. Supondremos que Lodin ha sobrevivido a su rapto y sigue reinando como Príncipe de Chicago.

Si Lodin fue destruido en una historia previa, simplemente sustituye su rol en esta historia empleando a un Príncipe nuevo o a un poderoso Antiguo de tu elección. También tienes que tener en cuenta que si ambientas la historia en otra ciudad en lugar de Chicago, eso te obligaría a sustituir a Neally y a algunos de los Vampiros más importantes de Chicago descritos en este relato por una Estirpe similar de tu propia creación.

Esta historia también supone que los personajes son anarquistas o al menos rebeldes de algún tipo. Si este no es el caso, tendrán que hacerse modificaciones en la manera que describimos las interacciones entre Lodin, algunos de los otros antiguos, y los personajes. Esto no tiene que cambiar drásticamente, pero te obligará a crear una nueva gama de motivaciones para los personajes, lo cual en cualquier caso queda en tus hábiles manos.

Esta historia gira alrededor de la eterna búsqueda de libertad por parte del individuo, y examina algunas de las razones por las que algunos intentan restringir la libertad de otros. En Blood Bond, los personajes poseen una amplia libertad de decisión individual, y pueden ser el instrumento para algún Antiguo para liberarse de un Vínculo de Sangre.

Descarga Blood Bond (ingles).
Descarga Vínculo de Sangre (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario