1992 - Awakening Diablerie Mexico

Edit
Awakening Diablerie Mexico (El Despertar - Diablerie en México) es un complemento para vampiro la mascarada. En él se encuentra información sobre uno de los más poderosos Matusalenes en el Nuevo Mundo: Mictlantecuhtli, conocido también como el Viajero y también información sobre su refugio, donde reposa en letargo. Para un neonato ambicioso (¿y qué neonato no es ambicioso?) el Antiguo representa un tesoro sin precio. Es tan grande la potencia de su sangre que si se incorpora un poderoso ritual al beber su vitae varios neonatos podrían ascender de generación.

Pero, naturalmente, nada que valga la pena se consigue fácilmente, y el valor del premio se puede medir por el precio que están dispuestos a pagar los que lo desean. Y el precio de este premio será, sin duda, muy caro. Cualquier Vástago que intente conseguir la sangre del Antiguo deberá enfrentarse a peligros que podrían destruirlo: tendrá que enfrentarse a la muerte que pensó que había eludido para siempre.

Pues el Viajero no descansa indefenso, en absoluto. Sus protecciones han destruido a incontables Vástagos a lo largo de los dos milenios que ha reposado en Letargo. ¿Qué importarían unos pocos más?.

Descarga Awakening Diablerie Mexico (ingles).
Descarga El Despertar - Diablerie en México (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: