1992 - Clanbook Brujah

Edit
Clanbook Brujah (Libro del Clan Brujah) da a conocer al clan y ofrece información para ayudar a los jugadores y Narradores a dar vida a los personajes Brujah. Tanto si el Brujah de tu crónica sostiene sus batallas en el elíseo, con discursos y susurros, o en las calles, con colmillos y Uzis, El libro del Clan Brujah es una ayuda sin parangón.

Las erupciones esporádicas de rabia y violencia desgarran constantemente la frágil existencia de los Vástagos. Si buscas una de esas erupciones es más que probable que también encuentres a un Brujah. Este salvaje clan ataca a todo el mundo: príncipe o anarquista, Camarilla o Sabbat, incluso a sí mismo. Los Brujah son infames por su actitud violenta y sus destructivos frenesíes; de hecho, los cainitas más sensatos los evitan como a perros rabiosos.

Sin embargo no todos los Brujah son los tradicionales Vástagos destructivos y locos. Entre ellos se pueden encontrar eruditos, maestros, filósofos y líderes. Hay quien llegó a afirmar que los Brujah representan lo que les queda de conciencia a los no-muertos. Los Brujah son, más que nada, contradictorios, y ninguno de ellos puede representar realmente a este clan tan diverso. Por cada Brujah líder anarquista que incita al motín y a la revolución, hay otro que se sienta en el Concilio de la Primogenitura. Si hay algo que los estudiosos de los Vástagos pueden decir con seguridad de los Brujah, es que el clan está constantemente en actividad y evolucionando. El cambio es su evangelio; el estancamiento, su anatema.

Descarga Clanbook Brujah (ingles).
Descarga Libro del Clan Brujah (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario