1992 - Vampire The Masquerade Second Edition

Edit
Vampire The Masquerade Second Edition (Vampiro la Mascarada segunda edición) es la primera y mas importante revisión al sistema de juego de vampiro la mascarada.

Este libro, reutiliza y revisa una gran cantidad de texto de Vampire The Masquerade Rulebook de primera edición, aunque la mayoría del texto esta muy editado y reorganizado.

Los principales cambios entre la primera y la segunda edición no están en el contenido, sino en la forma: Vampiro la mascarada segunda edición fue el mejor libro de reglas de cualquier juego de White Wolf, se imprimía en tapa dura y en papel brillante, y con estos detalles y estilo de presentación se convirtió rápidamente en el libro inmediatamente mas accesible como referencia o para darle un uso casual.

Además incluía un Kit de Iniciación, que fue traducido recién en 1997.

Descarga Vampiro la Mascarada segunda edición (español).
Descarga Kit de Iniciación (español).

Nota: no conseguí la versión en ingles, ¿la tienes? envíamela.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Hola no encontré la colección de la 3ra edicion en tu pagina? ¿Son los mismos que la 2da? Me sorprende tu colección, gracias por ponerla a disposición de todos.
    En un artículo vi que la 3ra edición en realidad es la 2da revisada. Entonces estoy un poco perdido. Ojalá me ayudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tercera edición ES la edición revisada. En otras palabras pule las reglas de primera edición y segunda edición. No son las mismas. Tercera edición parte desde Agosto de 1998 y termina en Abril del 2011. Es la edición con mas suplementos, por ende la mas engorrosa de compartir.

      Saludos :)

      Eliminar