1993 - Bloody Hearts Diablerie Britain

Edit
Bloody Hearts Diablerie Britain (Corazones Ensangrentados - Diablerie en Britania) es el segundo libro de la serie Diablerie para vampiro la mascarada. Este libro narra la historia de Tiamat, una Ventrue Abrazada antes del comienzo de la historia escrita. Tiamat, una de las criaturas más malvadas que existen sobre la tierra. Corazones ensangrentados, como el anterior libro de la linea Diablerie, ofrece a los personajes la oportunidad de descubrir el paraderos de un poderoso Matusalén, entrar en la tumba donde ha dormido durante siglos y beber su sangre.

Pero todo poder tiene un precio, y el valor de la vitae de Tiamat es ciertamente muy alto, quizá demasiado para muchos vampiros. Así que cada centímetro de pasillo que se avance, cada puerta que se abra, cada pensamiento oscuro sobre la sangre y cada piedra que se mueva de la tumba de Tiamat habrá de pagarse con la sangre de los diabolistas.

Construida hace siglos por una tribu de salvajes britanos, la tumba es un lugar terrible, atestado de trampas mortíferas y poderosos encantamientos. Pero además, Tiamat oculta un antiguo y horrible secreto en su interior. Su secreto se revelará sólo cuando muera y entonces será demasiado tarde.

Descarga Bloody Hearts Diablerie Britain (ingles).
Descarga Corazones Ensangrentados - Diablerie en Britania (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario