1993 - Book of the Damned

Edit
Book of the Damned es un suplemento para Vampiro la Mascarada, que detalla la política, los secretos y la intriga de los clanes vampíricos.

La mayor parte del libro (no su totalidad) es parte del contenido de Vampire The Masquerade Second Edition, el cual está ajustado para el formato de Teatro de la Mente.

Los vampiros han existido entre nosotros durante siglos. Sus disputas han encendido guerras e inquisiciones. Sus despojos son concursos de ricos excesos, mientras sus perversiones son fuentes de horrores indescriptibles. Son el desove de Caín, el primero, el condenado para siempre.

Aprende ahora los secretos de estos inmortales y los orígenes de sus antiguas enemistades. Prepárate para un viaje impactante en las profundidades de la condenación.

Este libro describe en detalle a los gobernantes no muertos del Mundo de Tinieblas y a su retorcida sociedad.

Desgraciadamente Book of the Damned nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Book of the Damned (ingles).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario