1993 - Under a Blood Red Moon

Edit
Under a Blood Red Moon (Bajo una luna ensangrentada) es un suplemento mixto oficial, para Hombre Lobo: el Apocalipsis y para Vampiro: la Mascarada. Aunque ha sido diseñado principalmente para usarse junto con Hombre Lobo, la historia también puede ser jugada por personajes de Vampiro (preferiblemente con la segunda edición).

Para realizar los cambios que tienen lugar en el Chicago Gótico Punk a raíz de esta historia, ha salido al mercado una nueva edición de Chicago Nocturno coincidiendo con la publicación de Bajo una luna ensangrentada. Puedes usar Chicago Nocturno segunda edición, para continuar con los sucesos narrados en este libro, así como introducir en la crónica los nuevos y variados personajes que aparecen.

Esta es una historia que abarca las culturas de dos razas que son enemigas naturales. Trata de Garou y Vástagos, de su incomprensión y odio recíprocos.

Descarga Under a Blood Red Moon (ingles).
Descarga Bajo una Luna Ensangrentada (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario