1994 - Elysium

Edit
Elysium (Elíseo: Las Guerras de los Antiguos) te sumerge en el denso y enrarecido ambiente en el que viven los antiguos de la Camarilla. El Narrador encontrará aquí los secretos de estas criaturas misteriosas, terroríficas y volubles para aderezar sus partidas y para crear Crónicas en las que los jugadores interpreten a los antiguos.

Este libro te da la oportunidad de narrar de forma avanzada. Llevar a un antiguo es mucho más complicado que un anarquista o un ancilla. Es necesario un gran conocimiento del Mundo de Tinieblas y una buena preparación, pero las recompensas son muchas. Tienes en tus manos el poder de los mayores vampiros.

Elysium ha sido diseñado para los jugadores y Narradores. Se introduce en las enclaustradas cámaras de los antiguos y da consejos útiles para redondear estos personajes y hacerlos más amenazadores.

Descarga Elysium (ingles).
Descarga Elíseo (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario