1994 - The Kindred Most Wanted

Edit
El propósito de The Kindred Most Wanted (Los Vástagos más buscados) es presentarte a algunas de las más arteras y peligrosas criaturas contra las que se haya declarado alguna vez una Caza de Sangre. Por otra parte, también hay inocentes, incluidos en este infame grupo sin más razón que la enemistad de un poderoso vampiro. La captura o destrucción de estos Anatema es ordenada por la Camarilla en bloque. Otras sectas y líneas de sangre, como el Sabbat o los Setitas, persiguen también a algunos Anatema.

Cada descripción incluye datos sobre los crímenes del Anatema, sus facultades y territorios de actuación. El Narrador tendrá información y detalles generalmente desconocidos por la Camarilla. Los Anatema son extremadamente astutos e ingeniosos. Quienes sobreviven al secreto inicial de la Lista Roja permanecen en movimiento, no se fían de nadie y se ciñen a las rígidas leyes de supervivencia. Pocos son descuidados y ninguno puede ser derrotado con facilidad. Como se mueven sin cesar, pueden aparecer en cualquier parte.

Descarga The Kindred Most Wanted (ingles).
Descarga Los Vástagos más buscados (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario