1995 - Clanbook Assamite

Edit
Los Assamitas tienen una larga historia llena de conflictos. Este libro cuenta el pasado del clan tal y como los fida’i recién Abrazados lo aprenden, y se desvía del punto de vista de la historia de los demás Vástagos. Al menos parte del motivo está en que los Assamitas dejan que los Munafiqun piensen ciertas cosas sobre ellos (como su supuesta devoción a Caín en lugar de a Haqim), ya que esta desinformación conviene a los propósitos del clan.

Somos el más antiguo de todos los clanes, mucho más antiguos que esos necios de la Camarilla. Aún no se habían reunido en clanes cuando los Assamitas ya habíamos nacido, y aún quedaban milenios para su jactancioso concilio. Comenzó en la primera ciudad, a la que llamamos En’esh. Aquí. Khayyin cesó su errar y engendró a la Segunda Generación, cuyo número era cinco. Los kafir hablan de tres, pero cinco era su verdadero número, pues era en En’esh donde Haqim, nuestro ancestro, vivía, y donde nosotros sus hijos nacimos.

Descarga Clanbook Assamite (ingles).
Descarga Libro de Clan Assamita (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario