Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

1994 - New Orleans by Night

Edit
Aunque toda esta información sólo parezca útil para una crónica centrada en Nueva Orleáns, puede servir al Narrador de diversas formas. Primero y ante todo para situar aquí su crónica, o desplazar una existente. Puede usar la información al pie de la letra, o cambiarla para crear su propia versión Gótico Punk de la ciudad.

Los Narradores también pueden usarla como escenario para una historia aislada, incluso una única escena. Por último pueden, con algo de trabajo, adaptar la información a cualquier otra ciudad. Los únicos límites los marca el Narrador.

Aunque Nueva Orleáns parezca en paz, no existe otra ciudad de su tamaño con tantas luchas por el poder. De las continuas intrigas entre vampiros, hombres lobo, magos, mortales y demás habitantes y de las menos violentas pero intensas luchas internas dentro de estos grupos, pueden surgir numerosas historias.

Descarga New Orleans by Night (ingles).
Descarga Nueva Orleáns Nocturno (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario