1996 - A World of Darkness Second Edition

Edit
A World of Darkness Second Edition (Mundo de Tinieblas segunda edición) es un suplemento para Vampiro: La Mascarada.

¿Te atreves a explorar los ocultos confines del Mundo de las Tinieblas? Aventurarte en las prohibidas regiones en las que incluso los vampiros temen adentrarse. Pasea por los elegantes salones de los antiguos de Europa y marcha a través de las profundidades del Continente Oscuro. Piérdete en la Ciudad Prohibida de Pekín y descubre lo que espera en las fuentes del Amazonas.

Mundo de Tinieblas segunda edición actualiza la información publicada anteriormente en A World of Darkness y ofrece todos los nuevos detalles sobre los ajustes para el Narrador. Incluye información muy ampliada, cubriendo casi todo el mundo. Detalles sobre las regiones no explicadas anteriormente, incluyendo África y China. Información sobre importantes ciudades para los vampiros, como Nueva York, Río de Janeiro y Sydney.

Descarga A World of Darkness Second Edition (ingles).
Descarga Mundo de Tinieblas segunda edición (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: