1997 - Cities of Darkness Volume 3

Edit
La vida en la ciudad aplasta el espíritu. Tráfico, crimen, corrupción e inhumanidad. Los rumores y las leyendas abundan a medida que nos esforzamos en hacer frente a cada horror para salvar nuestras identidades, antes de convertirnos en los monstruos que acechan la expansión urbana. Pero para algunos es demasiado tarde. Las leyendas son ciertas. Los monstruos son reales. Ellos están entre nosotros.

Cities of Darkness Volume 3 combina los primeros y mas difíciles suplementos de encontrar para Vampiro; Dark Colony y Alien Hunger

El relato de control y poder de toda América, las corrupciones y conspiraciones de los Vástagos.

Desgraciadamente Cities of Darkness Volume 3 nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Cities of Darkness Volume 3 (ingles).
Descarga Dark Colony (ingles). 
Descarga Alien Hunger (ingles).
Descarga Hambre No Humana (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario