1997 - Clanbook Giovanni

Edit
Nuestro nombre se pronuncia en trémulos susurros o en bufidos despectivos. Somos a la vez objeto de miedo, odio, sospecha y envidia. Cosechamos gran poder y conocimiento, y vastas riquezas de empresas sólo soñadas por el resto de la Estirpe.

Estirpe. Este mismo término tiene un doble significado para nosotros; no sólo compartimos la sangre de Caín con los demás vampiros del mundo, sino también la sangre de una familia que lleva más de mil años fuera del curso del tiempo. Somos los Giovanni, por descendencia mortal y por obra de nuestro padre Augustus. Muchos neonatos Giovanni que no han visto nunca al progenitor del clan, no están del todo convencidos de que  haya un Augustus Giovanni. Por tanto, se ha convertido en una especie de mito entre los vampiros novatos, que suelen referirse a él como “Tío Augie”. Por supuesto, esta falta de respeto no sienta muy bien entre los antiguos del clan, que han ideado un castigo adecuado para los que hablan tan despectivamente del fundador.

Descarga Clanbook Giovanni (ingles).
Descarga Libro de Clan Giovanni (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario