1997 - Diablerie

Edit
Diablerie. El anatema de la Camarilla. La ley no puede ser quebrantada. La perdición de todos lo vampiros poderosos. La tentación de todos los neonatos. Beber la sangre de sus ancianos es ganar su poder, pero también es arriesgarse a la destrucción. ¿Quién puede resistirse a la vitae más dulce de todas?.

Este libro combina las aventuras más peligrosas jamás publicadas para Vampiro: La Mascarada; Awakening Diablerie Mexico y Bloody Hearts Diablerie Britain. Finalmente, los personajes tienen la oportunidad de probar la sangre de los Matusalénes ¡y ganar un poder inconmensurable!. ¿Pero a qué precio? Hay cosas peores que la muerte definitiva.

Desgraciadamente Diablerie nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Diablerie (ingles).
Descarga Awakening Diablerie Mexico (ingles).
Descarga El Despertar - Diablerie en México (español).
Descarga Bloody Hearts Diablerie Britain (ingles).
Descarga Corazones Ensangrentados - Diablerie en Britania (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario