Acometida con Motosierra

Edit
Esta devastadora maniobra prácticamente siempre provoca la muerte de la víctima, o al menos una herida permanente.

El atacante debe “empalar” primero a su víctima con una motosierra (aunque puede realizarse con cualquier otra arma que corte y perfore, como una espada o un cuchillo), obteniendo tres o más éxitos en la tirada de ataque y tirando el daño  del modo normal. Después la víctima debe superar una tirada
de Destreza (dificultad 6) o quedar “atrapada” por la hoja. El turno siguiente, el atacante tira hacia arriba de la motosierra, salpicando sangre por todas partes e infligiendo daños brutales.

Como el arma ya está alojada en el cuerpo de la víctima, no es necesaria tirada alguna para “acertar”. Una salvajada de este calibre requiere de una tirada de Conciencia (dificultad 6) a cualquiera con Humanidad 3 o mayor (aunque los seguidores de determinadas Sendas podrían no sufrir penalización alguna).

Habilidad: Destreza + ArmasCC.
Daño: Arma +2
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario