Cultos

Edit
Aunque muchos Anarquistas reniegan de Caín o incluso de Dios, la libertad de creencias fue un principio fundamental de la Segunda Revuelta Anarquista. Como resultado, nos hemos convertido en un refugio para fanáticos de religiones tanto mortales como vampíricas. Es probable que la mayoría de nuestros Cultos sean Nodistas y no pocos de ellos fueron en sus orígenes escisiones de la Camarilla o del Sabbat, pero sus formas de liderato son muy variadas. Mientras que algunos son dirigidos como Comunas, otros dejan los más pequeños detalles de su existencia a un sumo sacerdote o concilio clerical y algunos afirman no tener ningún tipo de orden codificado. Todos los aspectos de la sociedad pueden basarse en una fuente histórica y puedes oír que a los oficiales se los llama ensi o sanga o gudu u otras cursilerías anticuadas.

No es necesario decir que en esos dominios la separación entre la iglesia y el estado es desconocida y que, si permiten la presencia de no creyentes entre ellos, éstos deben aceptar una posición de segunda clase. Los estados cultistas suelen durar poco, incluso para los estándares Anarquistas (si los cismas internos no los condenan, su extremismo tarde o temprano molestará a algún Vástago poderoso), pero siempre hay excepciones, particularmente entre aquellos cultos que también practican artes u oficios que los hacen útiles para otros dominios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario